Listar Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales por autor "LUNA CAZARES, LORENA MERCEDES; 205824"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Actividades experimentales para la enseñanza de la química en una escuela secundaria rural de Chiapas
Soto Rodríguez, Aldrin Yuseph (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2015-09)Actividades experimentales para la enseñanza de la química en una escuela secundaria rural de Chiapas -
Estrategias docentes para la enseñanza de la microbiología
Aquino López, José Alexis (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2015-09)Estrategias docentes para la enseñanza de la microbiología -
Factores que influyen en el aprendizaje de la química en estudiantes de bachillerato
Toledo Meza, Francisco Javier (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)Factores que influyen en el aprendizaje de la química en estudiantes de bachillerato -
La enseñanza de biología I en el bachillerato utilizando las tecnologías de información y comunicación
Morales Gordillo, Juan Carlos (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2018-09)La enseñanza de biología I en el bachillerato utilizando las tecnologías de información y comunicación -
La enseñanza de la Química en dos escuelas secundarias de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Lorena Hernández, Teresa de Jesús (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-10)La enseñanza de la Química no es una tarea sencilla ya que los alumnos tienen que aprender leyes, conceptos, modelos y lenguajes altamente simbólicos, por tanto no es extraño que la asignatura se ha caracterizado por ser ... -
La enseñanza de la química en escuelas Secundarias Técnicas de los altos de Chiapas
Santiago Aguilar, Jesús Iradier (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2011-01)En la actualidad se considera que la enseñanza de la Química está en serias dificultades ya que los estudiantes manifiestan desinterés por la asignatura, lo que supone un reto para los profesores que piensan que aporta las ... -
La microbiología y los recursos didácticos para su enseñanza a nivel licenciatura
Hernández Tondopó, Cecilia Guadalupe (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2017-04)El papel del docente en la enseñanza es crucial, no obstante existen reportes donde se indica que en ocasiones éstos no emplean de manera adecuada estrategias que permitan, además del aprendizaje una educación de calidad, ... -
La práctica de los profesores de ciencias experimentales en el bachillerato
Solar Fonseca, Tania Alethia (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-07)La práctica de los profesores de ciencias experimentales en el bachillerato -
Las ciencias experimentales y el conocimiento y cuidado del ambiente
Náfate Jiménez, José Elías (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-03)Las ciencias experimentales y el conocimiento y cuidado del ambiente -
Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de la química en el nivel medio superior
Estrada Álvarez, María Isabel (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2012-05)Las prácticas de laboratorio en la asignatura de Química son importantes ya que propician una enseñanza más activa y permiten ilustrar o comprobar a través de la experimentación hechos y leyes de la disciplina presentados ... -
Los docentes de bachillerato y el laboratorio de física
Trujillo Quintero, Carlos de Jesús (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-10)Los docentes de bachillerato y el laboratorio de física -
Los profesores y la formación de pensamiento científico en los alumnos de la asignatura de ciencias de la escuela Secundaria del Estado no. 2 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ortiz Estrada, Andrés Felipe (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2016-10)Los profesores y la formación de pensamiento científico en los alumnos de la asignatura de ciencias de la escuela Secundaria del Estado no. 2 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.