dc.contributor.author | Elizondo Zenteno, Maria Del Pilar | |
dc.creator | ELIZONDO ZENTENO, MARIA DEL PILAR; 219259 | |
dc.date.accessioned | 2021-04-15T05:34:52Z | |
dc.date.available | 2021-04-15T05:34:52Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/1528 | |
dc.description.abstract | A nivel macro la gestión educacional, se entiende como aquella disciplina encargada de la gestión global de los sistemas educacionales y de la creación de políticas educativas tomando como referente el marco curricular nacional, mientras que a nivel micro podemos situar a la gestión escolar o institucional como aquella disciplina que enfatiza principalmente en trabajo en equipo y, en consecuencia, el aprendizaje organizacional, tendientes a la generación de procesos que permitan diagnosticar, planificar, implementar y evaluar el quehacer pedagógico de la institución educativa (Vera, 2006) | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | egresados | es_MX |
dc.subject | gestión | es_MX |
dc.subject | toma de decisiones | es_MX |
dc.subject | procesos | es_MX |
dc.subject | escolar | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.title | Los estudios del seguimiento de los egresados: una fuente de información confiable y pertinente para apoyar la toma de decisiones en los procesos de gestión educacional y escolar | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |
dc.type.conacyt | bookPart | es_MX |