Show simple item record

dc.contributor.authorElizondo Zenteno, Maria Del Pilar
dc.creatorELIZONDO ZENTENO, MARIA DEL PILAR; 219259
dc.date.accessioned2021-04-15T05:34:52Z
dc.date.available2021-04-15T05:34:52Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/1528
dc.description.abstractA nivel macro la gestión educacional, se entiende como aquella disciplina encargada de la gestión global de los sistemas educacionales y de la creación de políticas educativas tomando como referente el marco curricular nacional, mientras que a nivel micro podemos situar a la gestión escolar o institucional como aquella disciplina que enfatiza principalmente en trabajo en equipo y, en consecuencia, el aprendizaje organizacional, tendientes a la generación de procesos que permitan diagnosticar, planificar, implementar y evaluar el quehacer pedagógico de la institución educativa (Vera, 2006)es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectegresadoses_MX
dc.subjectgestiónes_MX
dc.subjecttoma de decisioneses_MX
dc.subjectprocesoses_MX
dc.subjectescolares_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.titleLos estudios del seguimiento de los egresados: una fuente de información confiable y pertinente para apoyar la toma de decisiones en los procesos de gestión educacional y escolares_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX
dc.type.conacytbookPartes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0