Show simple item record

dc.contributor.authorPinto Diaz, Ivan Alexis
dc.creatorPINTO DIAZ, IVAN ALEXIS; 330590
dc.date.accessioned2021-04-15T05:31:27Z
dc.date.available2021-04-15T05:31:27Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/1527
dc.description.abstractEste artículo tiene como propósito la revisión y el análisis de la constitución del campo de la profesión magisterial y del proceso de incorporación de las escuelas normales, particularmente de la Escuela Normal Rural Mactumatczá, a las tareas de investiga- ción propias de la educación superior, en tanto una de las consideraciones que caracterizan el proceso de modernización educativa1 al que están sujetas las escuelas normales del país. La base teórica de este análisis se sustenta en los conceptos de campo, habitus y capital cultural desarrollados por Pierre Bourdieu en su teoría sociológicaes_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectnormalistaes_MX
dc.subjectEscuela Normales_MX
dc.subjectRurales_MX
dc.subjectMactumactzáes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.titleLa investigación en el campo normalista. El caso de la Escuela Normal Rural Mactumactzáes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX
dc.type.conacytbookPartes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0