dc.contributor.author | Rincon Ramirez, Carlos | |
dc.creator | RINCON RAMIREZ, CARLOS; 21407 | |
dc.date.accessioned | 2021-04-15T04:34:11Z | |
dc.date.available | 2021-04-15T04:34:11Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/1522 | |
dc.description.abstract | El presente artículo forma parte de un proyecto de investigación más amplio que tiene como propósito esencial identificar las características que subyacen a la formación docente en las Instituciones de Educación Superior Formadoras de Docentes (iesfd) de Chiapas y que se encuentran relacionadas con el nivel de dominio y comprensión teórico, metodológico y disciplinario que poseen los formadores de docentes | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | docente | es_MX |
dc.subject | educación | es_MX |
dc.subject | normal | es_MX |
dc.subject | Chiapas | es_MX |
dc.subject | educación | es_MX |
dc.subject | superior | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.title | La formación docente en la educación normal en Chiapas. El contexto de la educación superior | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |
dc.type.conacyt | bookPart | es_MX |