dc.contributor.author | Juste-Constant, Voegeli | |
dc.coverage.spatial | Haití | |
dc.date.accessioned | 2014-08-07T20:30:51Z | |
dc.date.accessioned | 2020-10-30T23:03:33Z | |
dc.date.available | 2014-08-07T20:30:51Z | |
dc.date.available | 2020-10-30T23:03:33Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Juste-Constant, Voegeli (2013), "Cuando la música toma su inspiración de las catástrofes naturales". En De la Garza Chávez, María Luisa y Cicerón Aguilar (coords.), La música como diálogo intercultural. Actas del Primer Encuentro de Etnomusicología. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica / Red Napiniaca, pp, 127-153. ISBN 978- 607-8132-15-7. | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978- 607-8132-15-7 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/1420 | |
dc.description.abstract | El 12 de enero de 2010 Haití fue golpeado por un horrible y despiadado terremoto. Una lluvia de tristeza y compasión se dirigió hacia su sacrificada población desde todas partes del mundo. Haití, un país que conoce y usa la música en toda ocasión, se vio atacado y tan abrumado, por algo que, creo, lo dejó mudo, sin habla. De hecho, ésta no era una percepción etnomusicológica, exacta y definida. | es_MX |
dc.format.extent | pp. 127-153 | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica / Red Napiniaca | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | música | es_MX |
dc.subject | catástrofes naturales | es_MX |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | Cuando la música toma su inspiración de las catástrofes naturales | es_MX |
dc.type | Book chapter | es_MX |
dc.identificator | 5 | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.rights.access | openAccess | |