Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura de biología
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura de biología
Las ciencias experimentales y el conocimiento y cuidado del ambiente
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-03)
Las ciencias experimentales y el conocimiento y cuidado del ambiente
Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-08)
Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas
Aplicación de una secuencia didáctica dirigida al aprendizaje significativo del enlace químico
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
Aplicación de una secuencia didáctica dirigida al aprendizaje significativo del enlace químico
Estilos de aprendizajes y casos ABP como estrategia didáctica en el EMSaD 223 (COBACH) en Huixtla, Chiapas, México
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
Estilos de aprendizajes y casos ABP como estrategia didáctica en el EMSaD 223 (COBACH) en Huixtla, Chiapas, México
Análisis de los conocimientos previos y las actitudes sobre la química en estudiantes de nuevo ingreso al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas, CECyT No. 14 pertenecientes a la colonia Jesús María Garza del municipio de Villaflores, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
Análisis de los conocimientos previos y las actitudes sobre la química en estudiantes de nuevo ingreso al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas, CECyT No. 14 pertenecientes a la colonia Jesús ...
Estrategias docentes para la enseñanza de la microbiología
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2015-09)
Estrategias docentes para la enseñanza de la microbiología