Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto ser vivo en alumnos de primer grado de educación secundaria
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto ser vivo en alumnos de primer grado de educación secundaria
Estrategias de enseñanza para la biología en secundarias ubicadas en contexto indígena de los altos de Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2014-11)
Estrategias de enseñanza para la biología en secundarias ubicadas en contexto indígena de los altos de Chiapas
Matemáticas en la Licenciatura en Biología : análisis del proceso didáctico de un curso de regularización
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-02)
Matemáticas en la Licenciatura en Biología : análisis del proceso didáctico de un curso de regularización
Representaciones sociales sobre las matemáticas en la Licenciatura en Biología
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2012-09)
Representaciones sociales sobre las matemáticas en la Licenciatura en Biología
El aprendizaje de zoología en la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNICACH. Un acercamiento exploratorio
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-08)
El aprendizaje de zoología en la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNICACH. Un acercamiento exploratorio
Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-06)
Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado
La enseñanza de la biología en un entorno multicultural, la enseñanza-aprendizaje con alumnos de los grupos étnicos Chuj y Kanjobal de los centros educativos de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) de las zona Sierra-Fronteriza del Colegio de Bachilleres de Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2014-09)
La enseñanza de la biología en un entorno multicultural, la enseñanza-aprendizaje con alumnos de los grupos étnicos Chuj y Kanjobal de los centros educativos de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) de las zona ...
Los libros de texto para la enseñanza de la biología. Revisión de su pertinencia desde un enfoque constructivista y por competencias
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-03)
Los libros de texto para la enseñanza de la biología. Revisión de su pertinencia desde un enfoque constructivista y por competencias
Expectativas de los docentes ante la enseñanza por competencias de la Biología : estudio de caso en la Escuela Preparatoria "Del Mariscal" Motozintla, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-05)
Expectativas de los docentes ante la enseñanza por competencias de la Biología : estudio de caso en la Escuela Preparatoria "Del Mariscal" Motozintla, Chiapas
La enseñanza de biología I en el bachillerato utilizando las tecnologías de información y comunicación
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2018-09)
La enseñanza de biología I en el bachillerato utilizando las tecnologías de información y comunicación