Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-08)
Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas
Comprensión conceptual y reprobación en química I, en los alumnos tzeltales del primer semestre en el CECYTE Chiapas, plantel 05 San Juan Cancuc
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-11)
Comprensión conceptual y reprobación en química I, en los alumnos tzeltales del primer semestre en el CECYTE Chiapas, plantel 05 San Juan Cancuc
Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-06)
Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado
Propuesta didáctica para la enseñanza de química II en la educación media superior desde las prácticas locales en el CECyTE 18 en Chenalhó, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-11)
Propuesta didáctica para la enseñanza de química II en la educación media superior desde las prácticas locales en el CECyTE 18 en Chenalhó, Chiapas
Proceso de enseñanza de la asignatura de química II en la escuela preparatoria No. 1 del estado, en San Cristobal de las Casas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-11)
Proceso de enseñanza de la asignatura de química II en la escuela preparatoria No. 1 del estado, en San Cristobal de las Casas
Adecuaciones de actividades experimentales para favorecer el aprendizaje significativo de la asignatura de química I
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-06)
Adecuaciones de actividades experimentales para favorecer el aprendizaje significativo de la asignatura de química I
Propuesta de intervención para la construcción del conocimiento en ciencias mediante el uso de actividades experimentales
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2017-09)
Propuesta de intervención para la construcción del conocimiento en ciencias mediante el uso de actividades experimentales
La microbiología y los recursos didácticos para su enseñanza a nivel licenciatura
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2017-04)
El papel del docente en la enseñanza es crucial, no obstante existen reportes donde
se indica que en ocasiones éstos no emplean de manera adecuada estrategias que
permitan, además del aprendizaje una educación de calidad, ...