Show simple item record

dc.contributorRayon Villela, Patricia
dc.contributor.advisorRAYON VILLELA, PATRICIA; 64810
dc.contributor.authorRuíz Colmenares, José Ángel
dc.date.accessioned2020-08-28T02:18:06Z
dc.date.available2020-08-28T02:18:06Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/645
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito desarrollar una estrategia para favorecer la formación de estudiantes que cursan el bachillerato en el Colegio de Bachilleres de Chiapas. En el procedimiento hay la participación directa presencial y se alterna con el trabajo en línea. Se trata de considerar una estrategia de aprendizaje que permita aprovechar las ventajas y superar las debilidades de cada modalidad. Como paradigma se ha venido trabajando sobre un modelo basado en la idea de que ambos espacios no están separados, sino que se retroalimentan, en la medida que se diseñen tareas específicas con objetivos bien definidos, pero con una estrecha conexión, continuidad y mutuo impacto entre lo que se ha de hacer presencialmente y en línea.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Facultad de Humanidades - Maestría en Tecnología Educativa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectHerramientas educativas
dc.subjectPizarra Digital
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleEstrategias para el uso de la pizarra digital interactiva en el COBACH
dc.typeMaestría
dc.identificator4
dc.audiencegeneralPublic
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0