Show simple item record

dc.contributorCulebro Camacho, Billerman
dc.contributor.authorCamacho Tapia, Edwin Omar
dc.date.accessioned2025-02-06T17:24:27Z
dc.date.available2025-02-06T17:24:27Z
dc.date.issued2024-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/5746
dc.description.abstractDerivado de la Hipótesis de que las estrategias de monetización que están personalizadas para adaptarse a las preferencias culturales y de consumo de los usuarios de contenido deportivo en México aumentan significativamente la rentabilidad de los canales en YouTube y mejoran la satisfacción y el compromiso del usuario. Derived from the hypothesis that monetization strategies that are personalized to adapt to the cultural and consumption preferences of sports content users in Mexico significantly increase the profitability of channels on YouTube and improve user satisfaction and engagement.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectMonetización para Youtubees_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectEstrategias de monetización para contenido deportivo en youtubees_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.otherMarketing Digitales_MX
dc.titleEstrategias de monetización en YouTube para contenido deportivoes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0