Mostrar el registro sencillo del ítem
Situación nutricional actual de los preescolares en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
dc.contributor | Flores Guillén, Elena | |
dc.contributor.advisor | FLORES GUILLEN, LEONIDES ELENA; 252020 | |
dc.contributor.author | Pérez Jácome, Alfredo | |
dc.creator | PEREZ JACOME, ALFREDO; 252086 | |
dc.date.accessioned | 2020-08-28T02:13:52Z | |
dc.date.available | 2020-08-28T02:13:52Z | |
dc.date.issued | 2013-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/545 | |
dc.description.abstract | Los niños empiezan a ser cada vez más independientes a partir de los 2 a 3 años. Asisten al jardín de niños, interactúan con otros niños y empiezan a manifestar sus gustos y preferencias en muchos aspectos, incluyendo la alimentación. Este es un período muy importante donde debemos cuidar su nutrición y alimentación, porque sus requerimientos de energía, proteínas, vitaminas y minerales son diferentes a los establecidos para los lactantes, escolares y adultos. En la Facultad de Ciencias de la Nutrición y alimentos se desarrolla un Programa de Vigilancia Epidemiológica nutricia en Jardines de niños de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por lo que en este documento se dará a conocer las condiciones de nutrición en la población preescolar, según los indicadores antropométricos peso para la talla, peso para la edad y talla para la edad. | |
dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Nutrición | |
dc.subject | Alimentos | |
dc.subject | Preescolares | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Hábitos | |
dc.subject | Niños | |
dc.subject | Tuxtla Gutiérrez | |
dc.subject.classification | MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD | |
dc.title | Situación nutricional actual de los preescolares en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.identificator | 3 | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.rights.access | openAccess | |
dc.type.conacyt | masterThesis |