dc.contributor | Guillén Utrilla, Guadalupe | |
dc.contributor.author | Loaeza Hernández, Víctor Saddam | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T17:21:56Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T17:21:56Z | |
dc.date.issued | 2024-06-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/5284 | |
dc.description.abstract | Cuando el cantante empieza a montar repertorio más avanzado, es necesario conocer la pieza a profundidad, es por eso que se analizan de manera cuidadosa cada aspecto desde como fue el autor y el contexto de su obra para así entender y transmitir lo que el quería. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Ópera | es_MX |
dc.subject | Apoyo | es_MX |
dc.subject | Diafragma | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | Música | es_MX |
dc.title | Tres Arias del repertorio operístico para tenores y sus características interpretativas | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |