Show simple item record

dc.contributorVargas Morales, María de Lourdes
dc.contributor.authorJiménez Chacón, Ramiro de Jesús
dc.date.accessioned2020-08-28T02:13:20Z
dc.date.available2020-08-28T02:13:20Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/525
dc.description.abstract“De lo cotidiano y lo popular” título de este trabajo, se gesta como parte del proyecto de tesis de la maestría en Artes Visuales y Pensamiento Contemporáneo perteneciente a la Facultad de Artes de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, en el período comprendido el año 2014 al año 2015. Busca, desde un paradigma cualitativo, el acercamiento con algunos locatarios del mercado “Juan Sabines Guerrero” a fin de comprender los usos y costumbres, experiencias vivenciales del acto cotidiano de comprar y vender desde su interior. Las diversas experiencias, narrativas, memorias, historias, relatos recogidos a través de las entrevistas que se llevaron a cabo han sido piezas clave para la comprensión del hilo conductor en la creación de los imaginarios plasmados a través de las piezas para la intervención artística.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Facultad de Artes - Maestría en Artes Visuales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSociología económica
dc.subjectSociología del consumo
dc.subjectMercado público
dc.subjectVentas y compras
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.titleDe lo cotidiano y lo popular : una obra gráfica
dc.typeTesis de maestría
dc.identificator5
dc.audiencegeneralPublic
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0