Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBRINGAS VALDEZ, DOUGLAS MARCELO; 810696
dc.contributor.authorEscobar Hernández, Bryan Rigoberto
dc.creatorESCOBAR HERNÁNDEZ, BRYAN RIGOBERTO; 1004680
dc.date.accessioned2024-05-06T16:11:34Z
dc.date.available2024-05-06T16:11:34Z
dc.date.issued2024-05-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/5157
dc.description.abstractEste trabajo propone un procedimiento analítico de la Suite en Si Bemol Mayor HWV 434 de Handel a través de criterios históricos tales como: el contexto histórico, contrapunto, schematta, retórica, etcétera, para lograr una mejor interpretación de esta obra, así como obras de este mismo compositor o pertenecientes al mismo periodo. Se recurrió a la investigación documental de los criterios antes mencionados y su análisis con base en la aplicación que el compositor podría haber utilizado al componer su obra. Como resultado se dedujo que los conocimientos del análisis teórico actual no son suficientes para el análisis de obras de los siglos XVII y XVIII.es_MX
dc.description.sponsorshipCONAHCyTes_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectRetóricaes_MX
dc.subjectHandeles_MX
dc.subjectClavecines_MX
dc.subjectBarrocoes_MX
dc.subjectPianoes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherMúsicaes_MX
dc.titlePropuesta interpretativa de la suite en Si bemol mayor de Handel con criterios históricos al servicio de un instrumento modernoHWV 434es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX
dc.type.conacytmasterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0