Show simple item record

dc.contributor.advisorHERNÁNDEZ ALBORES, SERGIO DANIEL; 2017033
dc.contributor.authorMorales Guillen, Yuridia Yasmin
dc.creatorMORALES GUILLEN, YURIDIA YASMIN; 2016738
dc.date.accessioned2024-05-02T18:26:49Z
dc.date.available2024-05-02T18:26:49Z
dc.date.issued2024-02-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/5154
dc.description.abstractEl presente proyecto de intervención nace de la necesidad de capacitar a los docentes de la facultad de Lenguas campus Tuxtla, de la Universidad Autónoma de Chiapas UNACH, durante la pandemia COVID-19 teniendo como objetivo principal fortalecer las competencias tecno-pedagógicas de los docentes de la Facultad, en la utilización efectiva de la plataforma Moodle. En el contexto actual de la educación, la tecnología desempeña un papel fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La plataforma Moodle, se ha convertido en la universidad en una herramienta esencial para la gestión de cursos en línea y la entrega de contenidos educativos de manera efectiva. Sin embargo, su pleno potencial a menudo no se aprovecha debido a la falta de capacitación y familiaridad por parte de los docentes. El "Taller de Capacitación para Mejorar el Uso de la Plataforma Moodle (educa-t/econtinua) a Docentes de la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla" se presenta como una iniciativa clave para fortalecer la calidad de la educación en nuestra institución, al empoderar a nuestros docentes con las herramientas tecnológicas y pedagógicas necesarias para enfrentar los desafíos del siglo XXI. The present intervention project arises from the need to train the teachers of the Language Faculty at campus Tuxtla during the COVID-19 pandemic, with the main objective of strengthening the techno-pedagogical competencies of the faculty’s teachers in the effective use of the Moodle platform. In the current educational context, technology plays a fundamental role in the teaching-learning process. The Moodle platform has become an essential tool for course management and the effective delivery of educational content at the university. However, its full potential is often not fully utilized due to a lack of training and familiarity on the part of the teachers. The "Training Workshop to Improve the Use of the Moodle Platform (educa-t/econtinua) for Teachers of the Language Faculty, Campus Tuxtla" is presented as a key initiative to enhance the quality of education in our institution by empowering our teachers with the technological and pedagogical tools necessary to face the challenges of the 21st century.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectMoodlees_MX
dc.subjectPlataforma educativaes_MX
dc.subjectHerramientas tecnológicases_MX
dc.subjectAmbientes virtualeses_MX
dc.subjectEntornos virtuales de enseñanza-aprendizajees_MX
dc.subjectEduca-t/e-continuaes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.otherTecnología Educativaes_MX
dc.titleTaller de capacitación para mejorar el uso de la plataforma Moodle educ-t/e-continua a docentes de la Facultad de Lenguas campus Tuxtlaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX
dc.type.conacytmasterThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0