dc.contributor | Pérez Jiménez, Carlos Eduardo | |
dc.contributor.author | Solis Ruiz, Sergio Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2024-02-13T17:37:54Z | |
dc.date.available | 2024-02-13T17:37:54Z | |
dc.date.issued | 2024-02-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/5080 | |
dc.description.abstract | Experiencias sobre los estilos de aprendizajes de niños de primaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas de 6, 7, 11, 12 años de edad de las primarias: Salazar, Rosario Castellanos, Campo militar 31 A, Rosario Castellanos, Cuauhtémoc. De acuerdo a cada experiencia en los niños se pueden relacionar sus estilos de aprendizajes: perceptivo, activo y teórico. Se indagan cuáles son sus experiencias de aprendizajes y los estilos de aprendizajes que hay en niños de primaria. Por otra parte, se relaciona los tipos de juegos y técnicas que se utilizan haciendo énfasis por medio de la educación Virtual. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Primaria | es_MX |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_MX |
dc.subject | Educación virtual | es_MX |
dc.subject | Psicología educativa | es_MX |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | es_MX |
dc.subject.other | Psicología | es_MX |
dc.title | Experiencias sobre estilos de aprendizaje en niños de primaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.identificator | 5 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |