Show simple item record

dc.contributorPascacio González, María del Rocío
dc.contributor.authorRodríguez Morales, Amairani
dc.date.accessioned2024-01-12T17:16:29Z
dc.date.available2024-01-12T17:16:29Z
dc.date.issued2023-11-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/5029
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se centra en los antecedentes de la nutrición en México, su importancia, complicaciones y logros dentro de nuestra sociedad, enfocando esfuerzos en la formación del nutriólogo como punto de partida para llegar a comprender la identidad de aquellos profesionistas que desempeñan correctamente su trabajo y porque otros no se sienten motivados para explotar todo su potencial. Se construyó un panorama de la educación que recibe el nutriólogo, tanto los contenidos, como el proceso educativo, expresando una realidad tangible y fácil de interpretar. De igual forma se centró en dar a conocer los resultados que se obtuvieron del trabajo de campo dando a conocer algunas inquietudes sobre lo que esperan los alumnos de dicha profesión, de lo que opinan los estudiantes sobre el proceso de formación o la postura de los maestros ante el trabajo que realizan en los estudiantes día a día.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectIdentidad profesionales_MX
dc.subjectEstudiantees_MX
dc.subjectNutriologíaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.otherNutrición y alimentoses_MX
dc.titlePerspectiva de la Identidad profesional del estudiante de la Licenciatura en Nutriologíaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0