Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBravo Ocaña, Bertha karina
dc.contributor.authorNucamendi Sanchez, Gabriela
dc.date.accessioned2023-10-09T20:09:24Z
dc.date.available2023-10-09T20:09:24Z
dc.date.issued2023-08-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4821
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis esta enfocado en propuestas de mejora en el servicio de la empresa ''Productos de Nutrición Animal'' para la calidad en el servicio y la satisfacción de los clientes, creando ventajas competitivas,resolviendo problemáticas, lo cual permitirá a la empresa mejorar el servicio para sus clientes logrando expandirse en el mercado aumentando las ventas. Así mismo el servicio al cliente implementa estrategias para el mejoramiento de la relación usuario-empresa de acuerdo a las n ecesidades del cliente.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectServicio al clientees_MX
dc.subjectVentaja competitivaes_MX
dc.subjectVentases_MX
dc.subjectCalidades_MX
dc.subjectEmpresaes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRAes_MX
dc.subject.otherAdministrativa y Tecnologías digitaleses_MX
dc.titlePropuesta de mejora en el servicio de la empresa Productos de Nutrición Animales_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator1es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0