Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPérez Jiménez, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorHernández Gómez, Cecilia Guadalupe
dc.date.accessioned2023-06-09T15:58:51Z
dc.date.available2023-06-09T15:58:51Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4766
dc.description.abstractEn este escrito se pretende dar a conocer la realidad de una escuela primaria de la capital chiapaneca, respecto a los alumnos y sus experiencias con compañeros con discapacidad, así como observar las representaciones que genera socialmente el abordaje de la discapacidad a edades tempranas y cómo las enfrentan. This paper aims to show the reality of an elementary school in the capital of Chiapas, regarding students and their experiences with classmates with disabilities, as well as to observe the representations that socially generates the approach to disability at an early age and how they face them.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectDiscapacidades_MX
dc.subjectRepresentaciones socialeses_MX
dc.subjectPrimariaes_MX
dc.subjectNiñoses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.otherPsicologíaes_MX
dc.titleRepresentaciones sociales de la violencia hacia la discapacidad en alumnos de la escuela primaria Jorge Tovilla Torreses_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0