dc.contributor | Ocaña Hernandez, Freddy | |
dc.contributor.author | Tovilla Zubillaga, Luis David | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T16:40:30Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T16:40:30Z | |
dc.date.issued | 2022-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/4412 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo describió cuáles son aquellas actividades en consulta con niños, mismas que exponen un reto para la praxis, la ética profesional y la formación misma del experto en psicología. Estas primeras aproximaciones fueron analizadas para ofrecer la perspectiva desde la experiencia de dos casos con temporalidades profesionales diferentes, la travesía que es comenzar a trabajar con niños, por parte de dos psicólogas clínicas, centrándose en exponer aquellos puntos significativos que se presentan con mayor frecuencia en la población infantil. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Psicología clínica | es_MX |
dc.subject | Tratamiento Infantil | es_MX |
dc.subject | Praxis clínica | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | Psicología | es_MX |
dc.title | Psicología clínica: La praxis del tratamiento infantil | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |