Show simple item record

dc.contributorOcaña Hernandez, Freddy
dc.contributor.authorTovilla Zubillaga, Luis David
dc.date.accessioned2022-05-18T16:40:30Z
dc.date.available2022-05-18T16:40:30Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4412
dc.description.abstractEl presente trabajo describió cuáles son aquellas actividades en consulta con niños, mismas que exponen un reto para la praxis, la ética profesional y la formación misma del experto en psicología. Estas primeras aproximaciones fueron analizadas para ofrecer la perspectiva desde la experiencia de dos casos con temporalidades profesionales diferentes, la travesía que es comenzar a trabajar con niños, por parte de dos psicólogas clínicas, centrándose en exponer aquellos puntos significativos que se presentan con mayor frecuencia en la población infantil.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectPsicología clínicaes_MX
dc.subjectTratamiento Infantiles_MX
dc.subjectPraxis clínicaes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherPsicologíaes_MX
dc.titlePsicología clínica: La praxis del tratamiento infantiles_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0