Show simple item record

dc.contributorCoutiño León, Gabriela
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Karla Liliana
dc.date.accessioned2022-02-14T16:58:10Z
dc.date.available2022-02-14T16:58:10Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4216
dc.description.abstractLa presente investigación está referida a determinar las referencias del consumidor que lleva por titulo “Análisis comparativo de las preferencias del consumidor bajo el enfoque de diferenciación en las empresas Súper Che y Bodega Aurrera”, su objetivo es analizar las preferencias del consumidor en las empresas Súper Che y Bodega Aurrera con el fin de reconocer la diferenciación a través de los aspectos de servicios que ofrecen y son del agrado de los consumidores, teniendo respuesta de los compradores que se encuentran conformes, si la empresa maneja buen trato al cliente en todo momento, otro punto a conocer son las preferencias de compra, guiada a identificar cuando los consumidores tiene inclinación ya sea por el precio, por la variedad, por los productos, entre otros aspectos que se explicarán de manera puntual, así mismo, el último tema aborda sobre los productos colocados en anaqueles con respecto a la problemática cuando las personas realizan sus compras llegan a tener dificultades para encontrar su producto por diversos factores, persistiendo en analizar y comparar los puntos anteriores se obtiene una vista amplia sobre ambas empresas y la respuesta de los consumidores sobre la manera de pensar y como se encuentran satisfechos.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectAnálisis comparativoes_MX
dc.subjectPreferencias del consumidores_MX
dc.subjectDiferenciaciónes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIA POLÍTICA::ADMINISTRACIÓN PÚBLICA::GESTIÓN ADMINISTRATIVAes_MX
dc.subject.otherGestión y desarrollo de negocioses_MX
dc.titleAnálisis comparativo de las preferencias del consumidor bajo el enfoque de diferenciación en las empresas Súper Che y Bodega Aurreraes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5||59||5909||590901es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0