Análisis comparativo de las preferencias del consumidor bajo el enfoque de diferenciación en las empresas Súper Che y Bodega Aurrera
Abstract
La presente investigación está referida a determinar las referencias del consumidor que lleva por titulo “Análisis comparativo de las preferencias del consumidor bajo el enfoque de
diferenciación en las empresas Súper Che y Bodega Aurrera”, su objetivo es analizar las
preferencias del consumidor en las empresas Súper Che y Bodega Aurrera con el fin de
reconocer la diferenciación a través de los aspectos de servicios que ofrecen y son del agrado de los consumidores, teniendo respuesta de los compradores que se encuentran conformes, si la empresa maneja buen trato al cliente en todo momento, otro punto a conocer son las preferencias de compra, guiada a identificar cuando los consumidores tiene inclinación ya sea por el precio, por la variedad, por los productos, entre otros aspectos que se explicarán de manera puntual, así mismo, el último tema aborda sobre los productos colocados en anaqueles con respecto a la problemática cuando las personas realizan sus compras llegan a tener dificultades para encontrar su producto por diversos factores, persistiendo en analizar y comparar los puntos anteriores se obtiene una vista amplia sobre ambas empresas y la respuesta de los consumidores sobre la manera de pensar y como se encuentran satisfechos.