Servicio a clientes en los hoteles de la ciudad de Villaflores, Chiapas.
Abstract
A lo largo de esta tesis se abordará el tema de servicio a clientes, ya que para la gran mayoría
de las empresas en la actualidad es uno de los principales problemas que afrontan, dado que cuando se presenta una situación de mal servicio se corre el riesgo de los clientes no regresen, ya sea porque el servicio no les gusto o no fue satisfactorio.
Este problema principalmente se refleja en pérdidas para la empresa, tanto en los clientes como en las ventas, generando menores ingresos, y trayendo consigo hasta la quiebra de la misma.
La importancia de este estudio se basa en los hoteles de la ciudad de Villaflores, Chiapas. Uno de los principales objetivos es la buena atención a los clientes, ya que esto en las empresas es primordial, para que los clientes queden enteramente satisfechos con su estancia en el hotel, de esta misma manera los clientes pueden hacer recomendaciones con sus amigos para que puedan hospedarse en el hotel y disfrutar de una buena estancia mientras se mantenga un buen servicio a los clientes, logrando de esta manera la técnica de negociación ganar-ganar.