Show simple item record

dc.contributorCaballero Roque, Adriana
dc.contributor.authorOvando Cal Y Mayor, Francisco
dc.contributor.authorVázquez Ledesma, Tania Lizbeth
dc.date.accessioned2022-01-27T17:47:02Z
dc.date.available2022-01-27T17:47:02Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4157
dc.description.abstractLa ventaja de hacer huertos escolares es la disciplina que se pudo crear en los niños, la responsabilidad de regar las plantas, ser constante para evitar la no germinación de la semilla de los vegetales, también la creación de huertos escolares son como los huertos urbanos, ya que normalmente no hay terrenos exclusivos que tenga las escuelas para sembrar hortalizas, fueron más fáciles de limpiar y montar los huertos junto con las madres y los niños. Es innovador para el preescolar la creación de huertos, visto que esto se fue de ayuda para el autoconsumo, el cuidado del medio ambiente y lo que es más impórtate, fue accesible su elaboración. Un huerto es un instrumento educativo que pueden integrarse varios temas, actividades y talleres, que requieren compromiso y responsabilidad del alumno y del responsable de la enseñanza.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectHuertoes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectPreescolares_MX
dc.subjectNutriciónes_MX
dc.subject.classificationBIOLOGÍA Y QUÍMICA::CIENCIAS DE LA VIDA::BIOLOGÍA ANIMAL (ZOOLOGÍA)::NUTRICIÓNes_MX
dc.subject.otherNutriciónes_MX
dc.titleHuerto educativo en preescolar de zona rurales_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator2||24||2401||310906es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0