dc.contributor | Caballero Roque, Adriana | |
dc.contributor.author | Ovando Cal Y Mayor, Francisco | |
dc.contributor.author | Vázquez Ledesma, Tania Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2022-01-27T17:47:02Z | |
dc.date.available | 2022-01-27T17:47:02Z | |
dc.date.issued | 2020-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/4157 | |
dc.description.abstract | La ventaja de hacer huertos escolares es la disciplina que se pudo crear en los niños, la responsabilidad de regar las plantas, ser constante para evitar la no germinación de la semilla de los vegetales, también la creación de huertos escolares son como los huertos urbanos, ya que normalmente no hay terrenos exclusivos que tenga las escuelas para sembrar hortalizas, fueron más fáciles de limpiar y montar los huertos junto con las madres y los niños. Es innovador para el preescolar la creación de huertos, visto que esto se fue de ayuda para el autoconsumo, el cuidado del medio ambiente y lo que es más impórtate, fue accesible su elaboración. Un huerto es un instrumento educativo que pueden integrarse varios temas, actividades y talleres, que requieren compromiso y responsabilidad del alumno y del responsable de la enseñanza. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Huerto | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Preescolar | es_MX |
dc.subject | Nutrición | es_MX |
dc.subject.classification | BIOLOGÍA Y QUÍMICA::CIENCIAS DE LA VIDA::BIOLOGÍA ANIMAL (ZOOLOGÍA)::NUTRICIÓN | es_MX |
dc.subject.other | Nutrición | es_MX |
dc.title | Huerto educativo en preescolar de zona rural | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.identificator | 2||24||2401||310906 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |