Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Proyecto de intervención para promocionar productos y servicios de la empresa la Villa de las artesanías, de Villaflores, Chiapas; a través del marketing digital
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2022-08)
En el presente proyecto de intervención, se determinará la funcionalidad y efectividad de los mecanismos propuestos para lograr los objetivos generales y específicos. Es decir, se abordará la importancia del Marketing ...
Limitantes y oportunidades de un producto artesanal. Caso: Tascalate de la cabecera municipal de Villaflores Chiapas.
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2023-05-23)
Esta tesis investiga la comercialización que se lleva a cabo sobre el producto artesanal llamado tascalate que se produce en la cabecera municipal de Villaflores, Chiapas. Y se enfoca en el estudio de las limitantes y ...
Promoción y publicidad para UNICACH subsede Huixtla
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2024-01-08)
La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas sede Huixtla inició sus actividades en el municipio de Huixtla en el año 2005, ocupando instalaciones prestadas de la Casa de la Cultura. Iniciando con tres carreras de Profesional ...