Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación del merchandising visual en la boutique "Sol de Noche"
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2020-10)
Toda empresa que quiera permanecer en el mercado tendrá que sustituir en las ventas la
argumentación verbal por la visual, esto significa que lo visual es fundamental para vender,
al igual que la participación del cliente ...
Proyecto intervención para la innovación en la capacidad instalada de la empresa Ultra Clean lavandería
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2022-08)
El presente documento tiene como objetivo proponer estrategias de innovación en la capacidad instalada que ayuden a ampliar el servicio de la empresa Ultra Clean lavandería. Dado que dicha empresa requiere atender elementos, ...
Proyecto de intervención para promocionar productos y servicios de la empresa la Villa de las artesanías, de Villaflores, Chiapas; a través del marketing digital
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2022-08)
En el presente proyecto de intervención, se determinará la funcionalidad y efectividad de los mecanismos propuestos para lograr los objetivos generales y específicos. Es decir, se abordará la importancia del Marketing ...
Creación de una sociedad de producción rural para comercializar Mango Ataulfo de la zona baja de Huixtla
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2022-11-09)
La propuesta de una sociedad de producción rural de mango Ataulfo para los productores del municipio es importante para el desarrollo de la economía ya que la demanda del mango Ataulfo en los mercados nacionales e ...