Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias del Merchandising para la Florería “La Primavera”
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
La importancia del Merchandising es cada vez más primordial. De hecho, está comprobada la influencia que tiene en la venta que el producto esté colocado en uno u otro espacio. Si el producto no está colocado en el lugar ...
Estrategias comerciales Intensivas para la Purificadora agua vida Del municipio de Escuintla, chiapas
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización -UNICACH, 2016-01)
La presente investigación pretende dar a conocer la problemática presentada en torno a la
comercialización de la purificadora Agua Vida del Municipio de Escuintla, Chiapas, así como
proponer una serie de estrategias ...
Promoción y publicidad para UNICACH subsede Huixtla
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2024-01-08)
La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas sede Huixtla inició sus actividades en el municipio de Huixtla en el año 2005, ocupando instalaciones prestadas de la Casa de la Cultura. Iniciando con tres carreras de Profesional ...
Propuesta de mejora del servicio al cliente de la cocina económica Bety en Villaflores, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2023-08-20)
La mejora del servicio al cliente es esencial para la lealtad y éxito empresarial. Se destaca la importancia de elementos como actitud amigable, sonrisa y eficiencia en la atención. A pesar de la competencia basada en ...
Estrategias de clima organizacional para mejora del desempeño laboral en la empresa Super Plaza de Villaflores, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2024-03-21)
La presente investigación tuvo como objetivo la realización de estrategias de clima organizacional con la finalidad de la mejora en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Super Plaza de Villaflores, Chiapas. ...