Now showing items 1-6 of 6

    • Aplicación de las Estrategias del Merchandising para la Empresa “La Casita De Oscar” 

      Cadena de Aquino, Susana María (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
      El presente monografía dará a conocer la importancia del Merchandising y su aplicación en las empresas locales en Huixtla, Chiapas ya que esta herramienta principal de la mercadotecnia incrementara las ventas y fortalecerá ...
    • Aplicación de técnicas de merchandising para farmacias de silimares sucursal Huixtla 

      Alba Toledo, Nayeli Del Carmen (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
      La siguiente monografía tiene como objetivo el denotar la importancia que tiene implementar en la Farmacias de Similares Sucursal Huixtla técnicas del Merchandising, para lo cual es necesario realizar un recorrido por ...
    • Aplicación del merchandising visual en la empresa Dauribi 

      Hidalgo López, Siomara Yasmín (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
      En la presente monografía se darán a conocer temas que son de gran importancia para darle un realce a las empresas e incrementar las visitas al establecimiento de clientes potenciales. Debido a que las grandes empresas ...
    • Elementos del Merchandising Visual para la Empresa Surmex S.A De C.V 

      Trujillo Jiménez, Mariela (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
      Las empresas hoy en día utilizan diversas técnicas para poder sobresalir en el mercado competitivo, ya que actualmente los consumidores son mas exigentes con los productos, por ello es necesario realizar actividades para ...
    • Estrategias del Merchandising para la Florería “La Primavera” 

      Lara Thadeo, Laura (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
      La importancia del Merchandising es cada vez más primordial. De hecho, está comprobada la influencia que tiene en la venta que el producto esté colocado en uno u otro espacio. Si el producto no está colocado en el lugar ...
    • Plan estratégico para la empresa abarrotes “cuatro puntos”. 

      Rodríguez Morales, Liliana (Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización-UNICACH, 2017-08)
      Hoy en día la evolución en el mercado y la globalización han hecho que solo las empresas que han trabajado en pos de mantener su competitividad busquen la manera de aplicar filosofías de administración que les ayude a ...