Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales by Issue Date
Now showing items 1-20 of 88
-
Los retos de la cadena de valor global. Un análisis desde el marco de las Asociaciones Cafetaleras de la región Soconusco, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 23-11-23)Chiapas es considerado un semillero de oportunidades debido a los diversos productos que comercializa, en especial del sector agroindustrial; uno de los productos que destaca a nivel mundial es el café debido a su excelente ... -
Implementación del Merchandising visual en la empresa Equipo en acción
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009)El merchandising ya que hoy en día tiene gran importancia en la estructura de ventas adecuada, que le ayude hacer competitiva en el mercado actual. Esta técnica traer grandes beneficios a la empresa como una mejor distribución ... -
Elementos del Merchandising Visual para la Empresa Surmex S.A De C.V
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)Las empresas hoy en día utilizan diversas técnicas para poder sobresalir en el mercado competitivo, ya que actualmente los consumidores son mas exigentes con los productos, por ello es necesario realizar actividades para ... -
Merchandising aplicado en la Presentación Visual de una Papeleria
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)El Merchandising aplicado al ramo de negocios del sector papelero es realizado con base en la aplicación de técnicas para efectuar un cambio dentro de la presentación visual del mismo, sin embargo, para esto es necesario ... -
Estrategias del Merchandising para la Florería “La Primavera”
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)La importancia del Merchandising es cada vez más primordial. De hecho, está comprobada la influencia que tiene en la venta que el producto esté colocado en uno u otro espacio. Si el producto no está colocado en el lugar ... -
Aplicación de las Estrategias del Merchandising para la Empresa “La Casita De Oscar”
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)El presente monografía dará a conocer la importancia del Merchandising y su aplicación en las empresas locales en Huixtla, Chiapas ya que esta herramienta principal de la mercadotecnia incrementara las ventas y fortalecerá ... -
El merchandising aplicado a la boneteria Roxana que para obtener el titulo de licenciado en comercialización
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12) -
Aplicación del merchandising visual en la empresa Dauribi
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)En la presente monografía se darán a conocer temas que son de gran importancia para darle un realce a las empresas e incrementar las visitas al establecimiento de clientes potenciales. Debido a que las grandes empresas ... -
Aplicación de técnicas de merchandising para farmacias de silimares sucursal Huixtla
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)La siguiente monografía tiene como objetivo el denotar la importancia que tiene implementar en la Farmacias de Similares Sucursal Huixtla técnicas del Merchandising, para lo cual es necesario realizar un recorrido por ... -
Estrategias de merchandising visual aplicadas en la empresa los poblanos materias primas y plasticos
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12-11)En el contexto actual el merchandising visual ha sido en la actualidad una herramienta de gran utilidad para las empresas, ya que a través de esto los puntos de venta se ven con un impacto reflejado en su volumen de las ... -
El Merchandising Visual en el Diseño de la Empresa Casa de La Novia
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)En el mundo actual existe mucha competencia para las empresas a nivel comercial es por eso que cada empresa debe de buscar las herramientas adecuadas para poder sobrevivir ante esta situación. Es por ello que la casa de ... -
Merchandising visual como herramienta creativa e innovadora en la zapateria Marthy
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)La importancia que tiene el Merchandising es cada vez mas primordial, ya que está comprobada la influencia que tiene en las ventas que tiene el producto de acuerdo a como esté colocado en los espacios disponibles dentro ... -
Creación de un catálogo impreso para promover las ventas y facilitar los pedidos del almacén rural Diconsa del municipio de Tuzantán, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-08)La creación y diseño de un catálogo no se refiere simplemente a crear dibujos, imágenes, ilustraciones o fotografías; o simplemente editarlos. Consiste en algo más que involucra ese proceso. La creación como tal nos servirá ... -
La profesionalización de las ventas como medio para desarrollar de la veterinaria La Pradera S. A. de C. V. en Acapetahua, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-08)Si bien es cierto, que las empresas cuentan con un procedimiento manual que indica los lineamientos para la atención al cliente, muchas veces estos parámetros no cubren las expectativas exigentes de los clientes. Esto ... -
El mechandising visual aplicado al área de venta del almacen rural Tuzantán de DICONSA S. A. de C. V.
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-09)El piso de venta es una parte muy importante en la empresa; ya que es un factor que incide en la satisfacción del cliente; aunque DICONSA S.A de C.V. es una empresa de gobierno dedicada a la venta de productos a tiendas ... -
“LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA POSICIONAR AL HOTEL FRISIANI DE HUIXTLA, CHIAPAS”
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales-Licenciatura en comercialización- UNICACH, 2013-09)La publicidad es un elemento fundamental para que la empresa, atraiga nuevos clientes e incluso obtenga mayores ingresos a través de la información brindada en los medios publicitarios que le facilitaran posicionarse ... -
Capacitación al personal del área de cajas como herramienta para mejorar la atención al cliente en chedraui, plaza cristal, tapachula chiapas
(Universidad de Ciencias Y Artes de ChiapasUniversidad de Ciencias Y Artes de Chiapas, 2013-10)La importancia en la capacitación del personal de una empresa radica en las necesidades dela mejora continua de la misma. Además de que las empresas se ven obligadas a impartirla de acuerdo a la ley federal del trabajo ... -
La Capacitación de la Fuerza de Ventas como Estrategia para Brindar una Mejor Atención a Los Clientes de la Empresa Mercantil el Hueyate S.A De C.V
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2014-01)Las empresa pequeñas en el área de ventas no quieren invertir en estrategias de capacitación para preparar a sus vendedores al entrar en contacto con el cliente el empleado de ventas suele vender sus productos solo para ... -
Estrategias comerciales Intensivas para la Purificadora agua vida Del municipio de Escuintla, chiapas
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización -UNICACH, 2016-01)La presente investigación pretende dar a conocer la problemática presentada en torno a la comercialización de la purificadora Agua Vida del Municipio de Escuintla, Chiapas, así como proponer una serie de estrategias ... -
Plan estratégico para la empresa abarrotes “cuatro puntos”.
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización-UNICACH, 2017-08)Hoy en día la evolución en el mercado y la globalización han hecho que solo las empresas que han trabajado en pos de mantener su competitividad busquen la manera de aplicar filosofías de administración que les ayude a ...