Show simple item record

dc.contributorVillalobos Citalán, Danitza Hary
dc.contributor.authorHidalgo López, Siomara Yasmín
dc.date.accessioned2021-06-15T15:26:16Z
dc.date.available2021-06-15T15:26:16Z
dc.date.issued2009-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2306
dc.description.abstractEn la presente monografía se darán a conocer temas que son de gran importancia para darle un realce a las empresas e incrementar las visitas al establecimiento de clientes potenciales. Debido a que las grandes empresas utilizan el Merchandising visual para dar a conocer sus productos, ya que su principal objetivo es el de poder influir sobre el consumidor, de forma constante aunque no se encuentre el vendedor presente, dado que la manera en la exhiben sus productos es llamativa.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectmerchandisinges_MX
dc.subjectPymeses_MX
dc.subjectventases_MX
dc.subjectconsumidores_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::COMERCIOes_MX
dc.subject.otherComercioes_MX
dc.titleAplicación del merchandising visual en la empresa Dauribies_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5||53||5312||531211es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0