Show simple item record

dc.contributorGordillo Espinosa, Germán
dc.contributor.authorSantizo Carrillo, Yesmi Concepción
dc.date.accessioned2021-06-11T17:18:32Z
dc.date.available2021-06-11T17:18:32Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2285
dc.description.abstractEl merchandising ya que hoy en día tiene gran importancia en la estructura de ventas adecuada, que le ayude hacer competitiva en el mercado actual. Esta técnica traer grandes beneficios a la empresa como una mejor distribución los departamentos y secciones de ventas así mismo logrará que el flujo de los clientes sea mas ligero y no se produzcan los llamados cuellos de botellas, de igual forma se lograra una correcta distribución de las mercancías en lo que corresponda al piso de ventas de tal forma que sea atractiva y visible para que los consumidores decidan realizar sus compras. Al implementar las técnicas del merchandising la empresa lograr mantenerse presente en la mente del consumidor esto traerá una mayor cobertura de mercado logrando incrementar sus ventas y por ende tendrá una mayor utilidad para la misma.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectMerchandisinges_MX
dc.subjectcomercializaciónes_MX
dc.subjectventaes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::COMERCIOes_MX
dc.subject.otherComercioes_MX
dc.titleImplementación del Merchandising visual en la empresa Equipo en acciónes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5||53||5312||531211es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0