Aplicación de las Estrategias del Merchandising para la Empresa “La Casita De Oscar”
Abstract
El presente monografía dará a conocer la importancia del Merchandising y su aplicación en las empresas locales en Huixtla, Chiapas ya que esta herramienta principal de la mercadotecnia incrementara las ventas y fortalecerá la imagen de la misma ante los consumidores.
En el Capítulo I. Se encuentra el contenido general de la empresa como los antecedentes, la misión, visión y valores que representan a la misma.
En el Capítulo II. El tema principal es el Merchandising, así mismo se da a conocer los principales temas que lo componen.
En el Capítulo III. Se habla de manera detallada el tema de la mediana empresa y el Merchandising, ya que esta es de gran importancia porque las empresas están ligadas a realizar cambios para obtener una presentación visual.
Finalmente en el capítulo IV. Se detallara de manera práctica la Aplicación de las estrategias de Merchandising en la empresa “La casita de Oscar” esto para fortalecer la justificación de este proyecto.
Viendo la importancia que tiene el Merchandising para el éxito de las pequeñas y medianas empresas en el incremento de sus ventas y el mayor posicionamiento en el mercado.