• Aplicación de las Estrategias del Merchandising para la Empresa “La Casita De Oscar” 

      Cadena de Aquino, Susana María (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
      El presente monografía dará a conocer la importancia del Merchandising y su aplicación en las empresas locales en Huixtla, Chiapas ya que esta herramienta principal de la mercadotecnia incrementara las ventas y fortalecerá ...
    • Aplicación del merchandising visual en la boutique "Sol de Noche" 

      Paz Maldonado, Magdali (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2020-10)
      Toda empresa que quiera permanecer en el mercado tendrá que sustituir en las ventas la argumentación verbal por la visual, esto significa que lo visual es fundamental para vender, al igual que la participación del cliente ...
    • La Capacitación de la Fuerza de Ventas como Estrategia para Brindar una Mejor Atención a Los Clientes de la Empresa Mercantil el Hueyate S.A De C.V 

      Velázquez Pérez, Norma Claribel (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2014-01)
      Las empresa pequeñas en el área de ventas no quieren invertir en estrategias de capacitación para preparar a sus vendedores al entrar en contacto con el cliente el empleado de ventas suele vender sus productos solo para ...
    • Elementos del Merchandising Visual para la Empresa Surmex S.A De C.V 

      Trujillo Jiménez, Mariela (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
      Las empresas hoy en día utilizan diversas técnicas para poder sobresalir en el mercado competitivo, ya que actualmente los consumidores son mas exigentes con los productos, por ello es necesario realizar actividades para ...
    • Estrategias del Merchandising para la Florería “La Primavera” 

      Lara Thadeo, Laura (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
      La importancia del Merchandising es cada vez más primordial. De hecho, está comprobada la influencia que tiene en la venta que el producto esté colocado en uno u otro espacio. Si el producto no está colocado en el lugar ...
    • Merchandising aplicado en la Presentación Visual de una Papeleria 

      Ortiz Ramírez, Rafael (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
      El Merchandising aplicado al ramo de negocios del sector papelero es realizado con base en la aplicación de técnicas para efectuar un cambio dentro de la presentación visual del mismo, sin embargo, para esto es necesario ...
    • El Merchandising Visual en el Diseño de la Empresa Casa de La Novia
 

      José Martínez, Paulina (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)
      En el mundo actual existe mucha competencia para las empresas a nivel comercial es por eso que cada empresa debe de buscar las herramientas adecuadas para poder sobrevivir ante esta situación. Es por ello que la casa de ...
    • Plan estratégico para la empresa abarrotes “cuatro puntos”. 

      Rodríguez Morales, Liliana (Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización-UNICACH, 2017-08)
      Hoy en día la evolución en el mercado y la globalización han hecho que solo las empresas que han trabajado en pos de mantener su competitividad busquen la manera de aplicar filosofías de administración que les ayude a ...
    • “LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA POSICIONAR AL HOTEL FRISIANI DE HUIXTLA, CHIAPAS” 

      Jiménez Mazariegos, Yuneri cristell (Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales-Licenciatura en comercialización- UNICACH, 2013-09)
      La publicidad es un elemento fundamental para que la empresa, atraiga nuevos clientes e incluso obtenga mayores ingresos a través de la información brindada en los medios publicitarios que le facilitaran posicionarse ...