Listar Licenciatura en comercialización por autor "Pliego Citalán, Juan Marcos"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La Capacitación de la Fuerza de Ventas como Estrategia para Brindar una Mejor Atención a Los Clientes de la Empresa Mercantil el Hueyate S.A De C.V
Velázquez Pérez, Norma Claribel (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2014-01)Las empresa pequeñas en el área de ventas no quieren invertir en estrategias de capacitación para preparar a sus vendedores al entrar en contacto con el cliente el empleado de ventas suele vender sus productos solo para ... -
La profesionalización de las ventas como medio para desarrollar de la veterinaria La Pradera S. A. de C. V. en Acapetahua, Chiapas
Mundo Gómez, Emilio (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-08)Si bien es cierto, que las empresas cuentan con un procedimiento manual que indica los lineamientos para la atención al cliente, muchas veces estos parámetros no cubren las expectativas exigentes de los clientes. Esto ...