Mostrar el registro sencillo del ítem
Establecimiento de límites familiares en niños con TDAH
dc.contributor | García Lara, Germán Alejandro | |
dc.contributor.author | Estrada Olán, Lisset | |
dc.contributor.author | Vázquez Espinosa, Mirena Itzel | |
dc.date.accessioned | 2021-05-24T01:22:16Z | |
dc.date.available | 2021-05-24T01:22:16Z | |
dc.date.issued | 2020-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/2058 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se expone los resultados de una investigación con cinco padres de familia con hijos con TDAH que asisten a la escuela primaria Francisco Sarabia, de la colonia El Jobo, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en la que se analizó los establecimientos de límites familiares. El trabajo se integra por un total de cuatro capítulos. En el primero de ellos se presenta el abordaje metodológico el cual se realiza en el marco del enfoque cualitativo, a través del método hermenéutico. Se llevó a cabo mediante entrevistas semiestructuradas a cinco padres de familia de niños con TDAH de la colonia El Jobo, Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Es por esto, que, tras la información obtenida, se distinguen como son los límites impuestos en cada una de las familias entrevistadas y como estos repercuten en la crianza y desarrollo del niño con TDAH. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | TDAH | es_MX |
dc.subject | limites | es_MX |
dc.subject | niños | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | Psicología | es_MX |
dc.title | Establecimiento de límites familiares en niños con TDAH | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |