Show simple item record

dc.contributorGarcía Lara, Germán Alejandro
dc.contributor.authorEstrada Olán, Lisset
dc.contributor.authorVázquez Espinosa, Mirena Itzel
dc.date.accessioned2021-05-24T01:22:16Z
dc.date.available2021-05-24T01:22:16Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2058
dc.description.abstractEn el presente trabajo se expone los resultados de una investigación con cinco padres de familia con hijos con TDAH que asisten a la escuela primaria Francisco Sarabia, de la colonia El Jobo, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en la que se analizó los establecimientos de límites familiares. El trabajo se integra por un total de cuatro capítulos. En el primero de ellos se presenta el abordaje metodológico el cual se realiza en el marco del enfoque cualitativo, a través del método hermenéutico. Se llevó a cabo mediante entrevistas semiestructuradas a cinco padres de familia de niños con TDAH de la colonia El Jobo, Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Es por esto, que, tras la información obtenida, se distinguen como son los límites impuestos en cada una de las familias entrevistadas y como estos repercuten en la crianza y desarrollo del niño con TDAH.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectTDAHes_MX
dc.subjectlimiteses_MX
dc.subjectniñoses_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherPsicologíaes_MX
dc.titleEstablecimiento de límites familiares en niños con TDAHes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0