Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVenegas Sandoval, Andrea
dc.contributor.authorCastro Aguilar, Kisai Yairé
dc.date.accessioned2021-05-21T18:29:22Z
dc.date.available2021-05-21T18:29:22Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2042
dc.description.abstractLos sistemas sociales y ecológicos no son otra cosa que las interacciones que se dan entre estos dos dominios y que causan impactos y perturbaciones entre ellos, como son las actividades humanas que generan impacto en los sistemas ecológico, por ejemplo la extracción de los recursos naturales; y las dinámicas de los ecosistemas, por ejemplo las lluvias torrenciales (Salas, Ríos y Álvarez, 2011). Por ello, la Educación Ambiental no solo explica el ambiente, sino su relación con el ser humano, analizando las distintas responsabilidades de los sectores sociales ante las problemáticas ambientales. Lo anterior, puede lograrse mediante diversas estrategias pedagógicas que sean esencialmente transformadoras, constructivas y participativas.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectgestión de riesgoses_MX
dc.subjecteducación ambientales_MX
dc.subjectmanuales_MX
dc.subjectdinámicases_MX
dc.subjectniñoses_MX
dc.subjectmaterial didácticoes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherEducación ambientales_MX
dc.titleManual de dinámicas de educación ambiental para la gestión de riesgoses_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0