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dc.contributorGarcía Lara, Germán Alejandro
dc.contributor.authorReyes Almazán, Kathia Teresa
dc.date.accessioned2021-05-19T17:38:33Z
dc.date.available2021-05-19T17:38:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2004
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende abordar una problemática psicosocial actual que, aunque presente en la vida cotidiana, pasa a menudo desapercibida. Como fenómeno complejo, que se sitúa en la intersección de varios campos de conocimiento, su abordaje aprovecha los estudios realizados especialmente desde la psicología social, pero también de la sociología y los estudios culturales, valiéndose de las herramientas proporcionadas por la semiótica en el análisis del discurso. El objeto analizado por este estudio es tan común y corriente que, en efecto, en nuestro ir y venir habitual nos hemos acostumbrado tanto a él que ya no nos merece mayor atención: el anuncio publicitario.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectComunicación persuasivaes_MX
dc.subjectConstrucción de identidades_MX
dc.subjectSemióticoes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherPsicologíaes_MX
dc.titleComunicación persuasiva y construcción de identidades: análisis semiótico del discurso publicitario de bebidas alcohólicases_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


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