Show simple item record

dc.contributor.authorAscencio Franco, Gabriel
dc.coverage.spatialMéxico
dc.creatorASCENCIO FRANCO, GABRIEL; 54894
dc.date.accessioned2014-08-15T17:07:38Z
dc.date.accessioned2020-10-30T23:03:28Z
dc.date.available2014-08-15T17:07:38Z
dc.date.available2020-10-30T23:03:28Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationAscencio Franco, Gabriel (2011), “Hacia una visión multicultural de la Independencia y la Revolución en los libros escolares”. En Esaú Márquez Espinosa, Rafael de J. Araujo González y María del Rocío Ortiz Herrera, Estado-Nación en México: Independencia y Revolución. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, pp. 153-164. ISBN 978-6077-510-87-1.
dc.identifier.isbn978-6077-510-87-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/1400
dc.description.abstractEl propósito del programa educativo surgido en los noventa en el campo de la formación ciudadana, como el de los sesenta, procura reforzar la identidad nacional.es_MX
dc.formatpdf
dc.format.extentpp. 153-164
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectlibros escolareses_MX
dc.subjectRevolución mexicanaes_MX
dc.subjectIndependenciaes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.titleHacia una visión multicultural de la Independencia y la Revolución en los libros escolareses_MX
dc.typeBook chapteres_MX
dc.identificator5
dc.audiencegeneralPublic
dc.rights.accessopenAccess
dc.type.conacytbookPart


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0