Mostrar el registro sencillo del ítem
Vivencias, relaciones y vínculos de jóvenes universitarios durante su trayectoria de formación académica en la modalidad virtual por el COVID- 19
| dc.contributor.advisor | HERNANDEZ GORDILLO, JOSE LUIS; 244814 | |
| dc.contributor.author | Hernández Pérez, Bella Dulce | |
| dc.creator | HERNÁNDEZ PÉREZ, BELLA DULCE; 1221437 | |
| dc.date.accessioned | 2025-11-19T17:26:03Z | |
| dc.date.available | 2025-11-19T17:26:03Z | |
| dc.date.issued | 2025-11-11 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/6309 | |
| dc.description.abstract | Este trabajo tiene por nombre “Vivencias, relaciones y vínculos de jóvenes universitarios durante su trayectoria de formación académica en la modalidad virtual por el COVID- 19”, es un aporte escritural e investigativo que representa lo que acontece en el ámbito educativo, cuya comprensión resulta de la consideración de los procesos y problemáticas psicosociales que se suscitan en la sociedad contemporánea, en específico en Chiapas, mismos de los que se intenta dar cuenta en este estudio realizado. | es_MX |
| dc.description.sponsorship | Conacyt | es_MX |
| dc.format | es_MX | |
| dc.language.iso | spa | es_MX |
| dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
| dc.subject | Vivencias | es_MX |
| dc.subject | Jóvenes universitarios | es_MX |
| dc.subject | Relaciones-Vínculos | es_MX |
| dc.subject | Modalidad virtual | es_MX |
| dc.subject | COVID-19 | es_MX |
| dc.subject.classification | MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD | es_MX |
| dc.subject.other | Psicología | es_MX |
| dc.title | Vivencias, relaciones y vínculos de jóvenes universitarios durante su trayectoria de formación académica en la modalidad virtual por el COVID- 19 | es_MX |
| dc.type | Tesis de doctorado | es_MX |
| dc.identificator | 3 | es_MX |
| dc.audience | generalPublic | es_MX |
| dc.rights.access | openAccess | es_MX |
| dc.type.conacyt | doctoralThesis | es_MX |


