• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Maestría en Ciencias en Salud Pública por tema 
  •   Repositorio UNICACH
  • Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública
  • Tesis
  • Maestría en Ciencias en Salud Pública
  • Listar Maestría en Ciencias en Salud Pública por tema
  •   Repositorio UNICACH
  • Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública
  • Tesis
  • Maestría en Ciencias en Salud Pública
  • Listar Maestría en Ciencias en Salud Pública por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarMaestría en Ciencias en Salud Pública por tema "Enfermedades"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Desempeño de la clínica de colposcopia del hospital de las culturas de San Cristóbal de las Casas, durante el periodo fiscal 2010-2012 

      Demosthenes Gedeon, Paul (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública - Maestría en Ciencias en Salud Pública, 2017-11)
      Desempeño de la clínica de colposcopia del hospital de las culturas de San Cristóbal de las Casas, durante el periodo fiscal 2010-2012
    • Prevalencia de enfermedad periodontal en indígenas tzotziles de una comunidad rural del estado de Chiapas, México 

      Díaz Ruiz, Débora Amalia (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública - Maestría en Ciencias en Salud Pública, 2013-08)
      Prevalencia de enfermedad periodontal en indígenas tzotziles de una comunidad rural del estado de Chiapas, México
    • Prevalencia de la disfunción cráneo mandibular en estudiantes de diversas facultades de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (2010-2011) 

      Rosas Sánchez, Rolando (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública - Maestría en Ciencias en Salud Pública, 2018-02)
      Prevalencia de la disfunción cráneo mandibular en estudiantes de diversas facultades de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (2010-2011)
    • Prevalencia de positividad de cultivos de muestras biológicas de pacientes ingresados en un hospital de segundo nivel del estado de Chiapas, México 

      López Ovilla, Ismelda (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública - Maestría en Ciencias en Salud Pública, 2017-10)
      Prevalencia de positividad de cultivos de muestras biológicas de pacientes ingresados en un hospital de segundo nivel del estado de Chiapas, México
      logo dspace

      Contáctanos:

      Correo: Repositorio UNICACH
      Formulario en línea: Sugerencias

      Síguenos:

      Listar

      Todo RI-UNICACHComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      logo dspace

      Contáctanos:

      Correo: Repositorio UNICACH
      Formulario en línea: Sugerencias

      Síguenos: