Nivel de satisfacción con el servicio de fisioterapia en pacientes del hospital de especialidades pediátricas de Tuxtla, Gutiérrez Chiapas. Agosto-Febrero 2023
Fecha
2024-03-14Autor
Poot Mollinedo, Ariadna Guadalupe
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se da en el contexto del servicio de fisioterapia a pacientes, con el objetivo de determinar el nivel de calidad de dicho servicio a través de la percepción de calidad de los pacientes que lo reciben. En este sentido, es posible establecer que la satisfacción es un juicio de valor que determina la calidad de un servicio recibido donde diversos elementos convergen para calificarlo como tal. En la presente investigación, se realiza un análisis del servicio de fisioterapia que los pacientes hospitalizados reciben como parte de su atención médica, la importancia de la misma radica en el hecho de poder conocer cómo se da dicho servicio, en qué condiciones y sobre todo su efectividad, realizar este tipo de investigaciones representa una herramienta útil para evidenciar deficiencias o fortalezas en los servicios médicos hospitalarios, estableciendo una relación entre pacientes y especialistas, instituciones y el sistema de salud en general.