dc.contributor | Mendez Luargas, Anabel Patricia | |
dc.contributor.author | Velázquez Ortiz, Marilu | |
dc.date.accessioned | 2024-01-31T17:12:53Z | |
dc.date.available | 2024-01-31T17:12:53Z | |
dc.date.issued | 2024-01-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/5072 | |
dc.description.abstract | La gestión empresarial es un conjunto de acciones que se enmarcan en un plan
estratégico de negocios y que aportan valor al crecimiento de la empresa. La buena
gestión empresarial se sustenta en excelentes relaciones con los interesados en el
negocio, manteniendo relaciones de cordialidad, beneficios de exclusividad con
socios, inversionistas y colaboradores. Todas ellas son acciones de gestión
empresarial.
Por consiguiente, la gestión empresarial ya no es un argumento de carácter local ni
tampoco nacional, las distancias de nuestro mundo, en la evolución de nuevas
sociedades de información y conocimiento, a estos cambios debe considerarse
ahora como un asunto de índole mundial para desarrollo de nuevas estrategias.
El presente trabajo tiene como objetivo revisar y explorar las bases teóricas para su
compresión, aplicación y desarrollo de nuevas propuestas para el sostenimiento y
perduración de nuevos entornos en el mundo, aplicando y adoptado nuevas
filosofías de gestión, dando lugar a unos avances extraordinarios en materia de
planificación, organización, dirección y control. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Gestión | es_MX |
dc.subject | Empresas grandes en Huixtla | es_MX |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | es_MX |
dc.subject.other | Comercio Exterior | es_MX |
dc.title | Gestión empresarial en el Municipio de Huixtla, Chiapas | es_MX |
dc.type | Anotación | es_MX |
dc.identificator | 5 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |