Show simple item record

dc.contributorChavez Rodriguez, Maria del Carmen
dc.contributor.authorGómez Pérez, Daniel de Jesús
dc.contributor.authorSalazar Martínez, Saul
dc.date.accessioned2023-10-10T20:37:46Z
dc.date.available2023-10-10T20:37:46Z
dc.date.issued2023-08-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4825
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado Estrategias de mejora para la comercialización de productos en la Farmacia Santa Fe en Villaflores, Chiapas, tiene como objetivo general diseñar estrategias de mejora para la comercialización de los productos en la Farmacia Santa Fe, para buscar posicionar los productos en las decisiones de compra de los consumidores.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectPrecioes_MX
dc.subjectVariedad de productoses_MX
dc.subjectAtención al clientees_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRAes_MX
dc.subject.otherGestión y desarrollo de negocioses_MX
dc.titleEstrategias de mejora para la comercialización de productos en Farmacia Santa Fe en Villaflores,Chiapas.es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator1es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0