Show simple item record

dc.contributorGómez Hernández, Erick Eugenio
dc.contributor.authorCoutiño Cruz, José del Carmen
dc.date.accessioned2022-02-15T15:24:03Z
dc.date.available2022-02-15T15:24:03Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4224
dc.description.abstractEsta tesis lleva por nombre “impacto de las redes sociales como estrategia de publicidad en las empresas comerciales de la cabecera municipal de Villaflores, Chiapas” tiene como objetivo general conocer el impacto que están teniendo las organizaciones que están implementando las redes sociales como estrategia de publicidad, esto con el fin de resolver el problema que toca investigar, para determinar, si en las empresas comerciales de Villaflores, Chiapas están aprovechando las redes sociales como una estrategia de publicidad para obtener beneficios a través de ellas, es por ello que este estudio se enfoca en el análisis de las organizaciones para observar su comportamiento mediante estas nuevas tendencias de publicidad.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectRedes socialeses_MX
dc.subjectDigitales_MX
dc.subjectMercadotecnia digitales_MX
dc.subjectPublicidades_MX
dc.subjectPromociónes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIA POLÍTICA::ADMINISTRACIÓN PÚBLICA::GESTIÓN ADMINISTRATIVAes_MX
dc.subject.otherGestión y desarrollo de negocioses_MX
dc.titleImpacto de las redes sociales como estrategia de publicidad en las empresas comerciales de la cabecera Municipal de Villaflores, Chiapas.es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5||59||5909||590901es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0