dc.contributor | Cartas Fuentevilla, Guadalupe | |
dc.contributor.author | Bustamante Moreno, Johana Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T20:12:54Z | |
dc.date.available | 2022-02-03T20:12:54Z | |
dc.date.issued | 2021-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/4178 | |
dc.description.abstract | El estado nutricional determina el riesgo de contraer enfermedades crónicas en un futuro,
relacionada con la alimentación. Por lo cual este presente trabajo de tesis tiene como objetivo determinar el estado nutricional de los alumnos y alumnas de la escuela primaria José Emilio Grajales.
Dentro del marco teórico se retomaron 2 teorías: teoría sobre las necesidades humanas, (Maslow, 1943), teoría sobre promoción de la salud (PENDER, 2012), cabe mencionar que estas fueron utilizadas por la relación principal con el tema de estudio. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Nutrición | es_MX |
dc.subject | Niños | es_MX |
dc.subject | Niñas | es_MX |
dc.subject | Primaria | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | Desarrollo Humano | es_MX |
dc.title | Estado nutricional de los alumnos de la Escuela Primaria José Emilio Grajales, San Pedro Progresivo, Tuxtla Gutiérrez Chiapas | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |