dc.contributor | Cortés Pon, José Ramiro | |
dc.contributor.author | Selvas Cortez, Dannya Ivonne | |
dc.date.accessioned | 2022-01-20T15:06:58Z | |
dc.date.available | 2022-01-20T15:06:58Z | |
dc.date.issued | 2021-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/4143 | |
dc.description.abstract | El presente estudio pretende determinar cuáles son las situaciones percibidas como estresantes de mayor frecuencia y cuáles son las que se asocian con el síndrome conocido como Burnout y este a su vez con el rendimiento académico desempeñado por los alumnos de la licenciatura en Desarrollo Humano de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, teniendo así la oportunidad de conocer y comprender dicho síndrome, de tal manera que comprendiendo su origen y su desarrollo, pueda analizarse si existe asociación con el rendimiento escolar de los alumnos universitarios. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Síndrome de Burnout | es_MX |
dc.subject | Rendimiento académico | es_MX |
dc.subject | Estresores académicos | es_MX |
dc.subject | Estudiantes | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | Desarrollo Humano | es_MX |
dc.title | Estresores académicos percibidos, síndrome de Burnout y rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura en Desarrollo Humano en Tuxtla Gutiérrez. | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |