Show simple item record

dc.contributorCortés Pon, José Ramiro
dc.contributor.authorSelvas Cortez, Dannya Ivonne
dc.date.accessioned2022-01-20T15:06:58Z
dc.date.available2022-01-20T15:06:58Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4143
dc.description.abstractEl presente estudio pretende determinar cuáles son las situaciones percibidas como estresantes de mayor frecuencia y cuáles son las que se asocian con el síndrome conocido como Burnout y este a su vez con el rendimiento académico desempeñado por los alumnos de la licenciatura en Desarrollo Humano de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, teniendo así la oportunidad de conocer y comprender dicho síndrome, de tal manera que comprendiendo su origen y su desarrollo, pueda analizarse si existe asociación con el rendimiento escolar de los alumnos universitarios.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.subjectEstresores académicoses_MX
dc.subjectEstudianteses_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherDesarrollo Humanoes_MX
dc.titleEstresores académicos percibidos, síndrome de Burnout y rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura en Desarrollo Humano en Tuxtla Gutiérrez.es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0