Show simple item record

dc.contributor.authorEsquinca Camas, Fabiola
dc.date.accessioned2021-07-01T15:01:59Z
dc.date.available2021-07-01T15:01:59Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2457
dc.description.abstractLa presente investigación pretende dar a conocer la problemática presentada en torno a la comercialización de la purificadora Agua Vida del Municipio de Escuintla, Chiapas, así como proponer una serie de estrategias comerciales intensivas que permitan mejorar la comercialización de sus productos, con la intención de apoyar el desarrollo de la empresa que forma parte del circulo económico-comercial del municipio, además de ser una fuente de trabajo para la localidad.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización -UNICACHes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectComercialeses_MX
dc.subjectPurificadoraes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRAes_MX
dc.subject.otherComercioes_MX
dc.titleEstrategias comerciales Intensivas para la Purificadora agua vida Del municipio de Escuintla, chiapases_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator1es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0