Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Mazariegos, Yuneri cristell
dc.date.accessioned2021-06-22T17:00:43Z
dc.date.available2021-06-22T17:00:43Z
dc.date.issued2013-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2357
dc.description.abstractLa publicidad es un elemento fundamental para que la empresa, atraiga nuevos clientes e incluso obtenga mayores ingresos a través de la información brindada en los medios publicitarios que le facilitaran posicionarse en la mente del consumidor. El presente proyecto de investigación se realiza con la finalidad de crear en la mente del consumidor un espacio importante para los servicios que ofrece el Hotel Frisiani de Huixtla Chiapas.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales-Licenciatura en comercialización- UNICACHes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectPublicidades_MX
dc.subjectEmpresaes_MX
dc.subjectHoteleses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.otherMarketinges_MX
dc.title“LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA POSICIONAR AL HOTEL FRISIANI DE HUIXTLA, CHIAPAS”es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0