Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEspinosa González, Amado Octavio
dc.contributor.authorCueto Sánchez, Genaro
dc.date.accessioned2021-06-22T14:27:26Z
dc.date.available2021-06-22T14:27:26Z
dc.date.issued2009-12-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2351
dc.description.abstractEn el contexto actual el merchandising visual ha sido en la actualidad una herramienta de gran utilidad para las empresas, ya que a través de esto los puntos de venta se ven con un impacto reflejado en su volumen de las ventas. De la misma forma se pretende darle un cambio diferente una nueva imagen tanto en color, fachada, interiores y la implementación de exhibidores para poder lograr una mayor visibilidad de los productos dentro la empresa. En el siguiente trabajo se explican las herramientas que se utilizan con merchandising visual y que son de gran ayuda para las empresas es por eso que es propuesto para la empresa “Los Poblanos Materias Primas y Plásticos”.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectMerchandisinges_MX
dc.subjectcomercializaciónes_MX
dc.subjectPymeses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::COMERCIOes_MX
dc.titleEstrategias de merchandising visual aplicadas en la empresa los poblanos materias primas y plasticoses_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5||53||5312||531211es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0